Super Junior wins teen chart in popular Peruvian Radio

Yesterday Suju´s Mr. Simple won the TEEN TOP of VIVA FM radio

A very popular radio station here in Perú

Audio here:

This is huge for us…..Peruvian ELFs
And for ELFs all across the world!

Peace!

2 comments on “Super Junior wins teen chart in popular Peruvian Radio

  1. hola! la verdad es que estaba buscanco el video de 3g, y así llegué a este blog. No se donde estuve metida que nunca habia conocido del Kpop, o no lo quise conocer antes pero creo que puede resultar extremadamente adictivo. Ya tenía bastante con los mangas y los animes y los doramas (japoneses o taiwaneses). Finalmente tuve que ver Skip Beat!, ver a Siwon y Donghae, saber de la existencia de Super Junior y ahora soy una ELF en potencia (o cmo me dijeron en otro sitio, una baby ELF).

    Personalmente aún no conozco más del kpop pero este grupo se me ha hecho necesario para animarme el día, y esta noticia, aunque tarde, me llamó mucho la atención. Pensar que cuando sucedió ni siquiera daba una china por escuchar a un grupo coreano. Pero sí me da gusto saber que no solo se escucha a SuJu por internet sino también en una radio local.
    Finalmente, antes que lo olvide, aunque no pude ver el rpograma completo, me pareción una buena conversación y como otros ya te han mencionado es un buen inicio para futuros espacios, sobre todo tratando de que tomen el tema en serio y no dar pie a burlas potenciales.

    Mucha suerte y éxitos en el futuro, espero pronto poder pertenecer a un club oficial aquí en Perú, derepente me puedes dar alguna información sobre ello. Me gustan las coreos y como que me daría ganas de practicarlas o algo así, pero a mis amigos pues este tipo de música no les llama la atención (bueno, ante me preocuparía mi edad algo avanzada para una “fangirl”, pero ya leí que somos contemporáneas, así que eso ya me levantó el ánimo).

  2. Hola!

    Gracias por tu comentario.

    Que gusto que seas una nueva ELF, de verdad que Super Junior es un gran grupo. Los adoro!!!!
    Te recomiendo que veas sus reality shows para que pos conozcas aún más. Son antiguos pero hacen que los ames haha (Super Junior full house, Exploration of the human body, etc) y los programas donde aparecen como invitados (strong heart, oh my school, happy together, x man,, we got married, etc,) Puedes verlos casi todos acá: http://ktopia.net

    También puedes conocer otros de mis grupos favoritos en estos posts:
    https://lapamegon.wordpress.com/2012/03/09/my-favorite-kpop-boybands/
    https://lapamegon.wordpress.com/2012/02/23/my-favorite-kpop-girl-groups/

    Todos valen la pena 😀

    Si quieres unirte a un club de fans de Super Junior ingresa acá y pide información:
    https://www.facebook.com/SuperJuniorPeruFC

    Saludos y nuevamente gracias

    PAM

Leave a Reply

