Hola hola hola!!!!!

He querido tener un blog desde siempre pero nunca supe acerca de qué. Creo que finalmente el tema me encontró a mi, y no viceversa.

Tengo años siendo fanática del pop asiático (como muchos otros bichos raros por ahí) así que de eso quiero hablar y hablar y hablar…como mis amigos (a los que tengo hartos) saben!

Mi blog será una buena forma de liberar esas ganas de gritar que tengo cada vez que veo un video o una foto. Ya que es difícil compartirlo con la gente que me rodea, porque generalmente solo a mí me gustan estas cosas.

Mi único objetivo es EXPRESARME.

Pam

this is me

Leave a Reply

